Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Johnny Depp: ´Con 46 años no se puede ser un sex symbol´

El actor estadounidense y protagonista de "Piratas del Caribe" considera que a su edad, ya no puede proyectar la imagen de un hombre atractivo para las mujeres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El actor estadounidense y "pirata del Caribe" Johnny Depp no está de acuerdo con su imagen de hombre atractivo para las mujeres, ya que "con 46 años no se puede ser un sex symbol".

El protagonista de "Sweeney Todd" reconoce además que huye como la peste de la fama y evita en lo posible el contacto con la vida pública en una entrevista que publica la revista alemana de televisión "TV Movie".

Depp se refugia para ello con su familia en su propia isla en el mar Caribe, donde "no hay fotógrafos ni comercios" y "podemos ser simplemente nosotros mismos".

"No estoy a gusto entre la gente", reconoce el actor conocido sobre todo por su papel como el capitán pirata Jack Sparrow, aunque expresa su admiración por colegas como Brad Pitt y Angelina Jolie, que no parecen tener problemas con la persecución a que son sometidos permanentemente por los fotógrafos de prensa.

En cuanto a su última película "Public Enemies" en la que hace el papel del legendario atracador bancario del Oeste John Dillinger, asegura tener muchas cosas en común con él.

"Al igual que Dillinger violé la ley por primera vez con doce años", revela Johnny Depp, quien relata un poco avergonzado que entonces robó en una tienda de música un libro sobre acordes porque quería aprender a tocar la guitarra.

-EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA