Alcalde de Lima Metropolitana emitió un mensaje en que destacó la labor de la mujer, asimismo resaltó el trabajo en conjunto para el respeto e igualdad para ellas. | Fuente: Andina

En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, el alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz Wells no fue ajeno a esta fecha y emitió por medio de sus redes sociales un mensaje dedicado a las mujeres del país.

El video publicado es acompañado de una frase en la que resalta el trabajo en conjunto para generar igualdad. "Que hoy, Día de la Mujer, reflexionemos sobre el verdadero valor de cada mujer en nuestra sociedad y trabajemos juntos en una cultura de respeto e igualdad para ellas", dice el mensaje.

En el video de unos treinta segundos, Muñoz Wells también expresa sus mejores deseos y resalta la labor que realizan en la ciudad de Lima.

"Quiero dejarles un saludo cariñoso a todas las mujeres de nuestro país. Lima, donde estamos nosotros, es una ciudad compleja, es una ciudad difícil donde las mujeres, todos los días, ponen ese máximo coraje, esas ganas de salir adelante. Son el ejemplo para los ciudadanos", dice el alcalde.

Muñoz continúa. "Es importante reflexionar sobre el valor de la mujer en el marco del Día Internacional de la Mujer. Mi aprecio, mi cariño y mi respeto".

¿Qué opinas?