José Miguel Valdivia: Colores y geometrías en Primavera-Verano 2013

El destacado diseñador peruano pronostica que los colores pasteles, encendidos y floreados primarán en la siguiente temporada.

El destacado diseñador José Miguel Valdivia señaló a RPP Noticias que la nueva temporada Primavera-Verano 2013 estará marcada por los tonos pasteles para las damas en diversas teñidas, tanto de día como para la tarde.

"En realidad, cada quien debe saber lo que le viene bien. Las tendencias nos empujan a los tonos pasteles pero hay que entender que existe una tendencia paralela que nos empuja a los colores muy fuertes y marcados. Cada quien sabe qué es lo mejor que le sienta y debe apuntar hacia ese estilo", señaló.

"Una mujer puede usar strapless, un medio hombros o ambos hombros cubiertos, la idea es que debe buscar lo que le queda mejor. Las tendencias se inclinan ademas hacia las telas con diseños geométricos. Eventualmente se podrá usar usar tonos muy intensos pero otras veces, en tonos más suaves, aunque entonces parecerá que se trata de una tela en sepia", mencionó en el lanzamiento de la nueva fragancia de Guerlain "La Petite Robe Noir".