Joven asaltado condena a policía que se quedó con sus pertenencias

´Es indignante que un solo miembro puede hacer quedar mal a toda una institución´, expresó Ánder Becerra.

Sumamente agradecido con la policía se mostró, Ánder Becerra, el joven que fuera objeto de un doble robo; primero por parte de unos delincuentes que lo asaltaron con armas de fuego y llevándose sus pertenencias por un valor de 4 mil soles; y luego por un efectivo que se quedó con sus objetos de valor.

Luego de agradecer la inmediata participación del propio ministro del Interior, Daniel Urresti,  Ánder Becerra condenó la acción de un solo policía de los 16 que acudieron en su ayuda para capturar a los delincuentes.

"Agradezco al ministro (Urresti) por darle prioridad a mi caso. Es indignante que un solo miembro puede hacer quedar mal a toda una institución", expresó Ánder Becerra por RPP Noticias.

Ánder Becerra agradeció asimismo a los policías que capturaron a la banda. "Se tiene que meter preso a este mal efectivo. Por un mal efectivo se opaca la buena labor de toda una institución", reiteró.

Becerra estuvo acompañado por el titular del Mininter, Daniel Urresti, quien minutos antes reiteró que "felicitará a los otros 15 efectivos que arriesgaron su vida e hicieron bien su trabajo".

Sin embargo, dijo que realizará gestiones para que el mal efectivo vaya preso. "Para eso estamos haciendo las investigaciones, para acumular pruebas y termine preso", dijo.

Reiteró que no se va a conformar con solo darle de baja. "Ya tenemos el nombre de esta mal policía, ahora solo estamos a la espera de que un fiscal nos diga qué vamos a hacer", expresó.