Joven desapareció tras decir que iba a visitar a un amigo sacerdote para hacer trabajo social [VIDEO]

La familia de Claudio Inga Álvaro está desesperada, ya que no tienen información del joven desde hace casi mes y medio. Ellos temen que se haya contagiado de la COVID-19 y actualmente esté internado en un hospital. 

Lima
Joven desapareció tras decir que iba a visitar a un amigo sacerdote para hacer trabajo social
00:00
Claudio Inga no ha regresado al cuarto que alquilaba en Miraflores. | Fuente: RPP

Los familiares de Claudio Inga Álvaro (34) denunciaron a través del Rotafono la desaparición del joven, de quien no tienen información desde hace casi mes y medio.

Coral Inga, hermana del joven, contó que la última vez que habló con Claudio fue a inicios de mayo, cuando este le contó que se encontraba en Villa El Salvador, visitando a un amigo sacerdote.

“Hablamos por WhatsApp y cuando le pregunté dónde estaba, me dijo que estaba ayudando a un sacerdote en Villa El Salvador. Me dijo que estaba ayudando, haciendo un bien social a ancianos, a gente pobre, ayudando a llevar víveres”, comentó.

El joven no dio mayores detalles de su ubicación y, desde aquella oportunidad, no ha regresado al cuarto que alquilaba en Miraflores.

Los familiares están desesperados, al punto que han llamado a diversos hospitales preguntando por información, ya que temen que el joven se haya contagiado de la COVID-19 y esté actualmente internado.

La familia ya ha hecho la denuncia respectiva ante la Policía Nacional, pero los días pasan y no hay información sobre el paradero de este joven.

Quienes tengan información que pueda ayudar a dar con el paradero del joven, pueden comunicarse a este teléfono: 999989563.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.