Jhonaiker Duque está internado con una fractura en la columna, pero también padece de principios de tuberculosis. La cúster donde se accidentó se dio a la fuga.
Jhonaiker Duque (29) hizo un pedido de ayuda a través del Rotafono para afrontar los gastos médicos derivados de una lesión sufrida el pasado 30 de noviembre en un accidente de tránsito.
Ese día, el joven de nacionalidad venezolana subió a una cúster a vender golosinas, cuando ocurrió un accidente. Duque sufrió una fractura en la columna, por lo que fue internado en el Hospital Sergio Bernales.
Lamentablmente, su salud se fue deteriorando en los últimos días, ya ha sufrido un shock séptico y neumonía. Además, uno de sus riñones ha dejado de funcionar. Los médicos temen también que Duque haya recaído en un cuadro de tuberculosis.
El chofer de la cúster donde se accidentó el venezolano se dio a la fuga, por lo que no se ha podido hacer efectivo el cobro del SOAT.
Estos días el joven ha logrado pagar los gastos de hospitalización gracias al apoyo de sus compatriotas, que han hecho colectas. Sin embargo, el joven necesita más ayuda; y no tiene familiares en el país.
Quienes puedan solidarizarse con este joven, pueden comunicarse al teléfono 926 248 994.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Lima
Joven herido en accidente de una cúster pide ayuda por complicaciones de su salud
Comparte esta noticia