Mita Diran era una publicista de 24 año que trabajaba muchas horas extras. Sus compañeros de trabajo también han asegurado que consumía demasiadas bebidas energéticas.
Ser cumplida con sus compromisos laborales y terminar a tiempo con la tarea empeñada le costó la vida a una joven indonesia que antes de colapsar tuiteaba su hazaña: "30 horas de trabajo y todavía me mantengo fuerte". Y no solo eso, al parecer, abusaba de bebidas energizantes para mantenerse despierta.
Mita Diran era una publicista de 24 años que trabajaba en la agencia Young & Rubicam en Yakarta. Sus compañeros de trabajo también han asegurado que consumía demasiadas bebidas energéticas.
"Hacía demasiadas horas extra y tomaba demasiado "kratingdaeng", nombre de la versión tailandesa de Red Bull, que provoca ataques al corazón", dijeron tras enterarse del fatal desenlace.
Horas después de que Diran dejara su mensaje en Twitter, fallecía de un ataque al corazón tras pasar por un breve coma.
En otras oportunidades había dejado mensajes similares: "Esta noche tengo las llaves de la oficina por octavo día consecutivo. Todavía estoy aquí. No tengo vida. Por favor, que alguien me lleve a tomar unas copas".
Una vez también escribió: "Una semana entera de volver a casa de la oficina pasadas las 2 de la madrugada. Señoras y señores, creo que he batido el récord". "En casa antes de medianoche, después de tres semanas agotadoras. Misión cumplida".
Tras el hecho, la filial indonesia de Y&R hizo un comunicado expresando sus condolencia y cerraba las oficinas durante un día en señal de luto.
Comparte esta noticia