La chica de sus sueños, hasta ese momento su enamorada, no se imaginó lo que iba a vivir. Lo que queda claro es que se trata de algo que nunca olvidará.
En los últimos años, poco más de nueve para ser exactos, el llamado flashmob, que traducido literalmente de inglés como “multitud instantánea”, se ha convertido en un instrumento para llamar la atención en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.
En Lima, lo hemos visto en el aeropuerto internacional Jorge Chávez en determinadas fechas en que llega una gran cantidad de turistas y hasta en otras locaciones.
La siguiente historia tiene que ver con Pamela y Lennon, hasta el pasado julio solo enamorados. Él la invitó a almorzar a un restaurante de San Isidro, cuando de pronto uno de los mozos empezó a bailar haciendo acrobacias.
Los demás comensales sonreían hasta que poco a poco casi todos empezaron a seguir al bailarín inicial. Pamela sonreía al lado de Lennon pero su sonriente rostro se tornó en cara de sorpresa al ver a su enamorado unirse a los entusiastas danzantes y más cuando él le pidió unírsele.
De pronto, Lennon se arrodilló, sacó una cajita del bolsillo de su saco y le pidió matrimonio a Pamela que no salía de su asombro. Finalmente, aceptó, acuerdo que fue sellado con un beso e inmortalizado en un video en el que se ve a los participantes aplaudiendo a más no poder. Para muchos, esta locura de amor fue absolutamente romántica. ¿Para usted también?
Comparte esta noticia