El economista aseguró que la denuncia de la periodista tiene un trasfondo político, y aseguró que su expareja tuvo una relación con el asesor de la PCM, Carlos Paredes.
El economista salió a la luz para responder a la denuncia y el certificado de médico legista que presentó la periodista Lorena Álvarez, acusándolo de agresión física. "Lo primero quiero decir es que no soy ningún golpeador, jamás la he maltratado físicamente y por eso vengo a defender mi honor", dijo Mendoza como apertura a su intervención.
El especialista presentó en un programa dominical una prueba pericial en la que se analizan la denuncia y el certificado de médico de legista, y se certifica que no guardan relación alguna ni esas agresiones habrían podido provocar ese nivel de lesiones.
"Yo soy la víctima". Por otro lado, Mendoza no supo responder directamente a las preguntas de la periodista Rossana Cueva, pero si aseveró haber sido él víctima de agresiones, que nunca golpeó a la mujer de prensa, y que ambos mantenían contacto de mutuo acuerdo, por lo que nunca la acosó.
"El que si ha sido sujeto de agresión fui yo. Quiero dejar bien en claro que jamás la he maltratado y no hay ningún medio probatorio de que lo haya hecho. Es mi palabra contra la de mi exenamorada. El intento de ahorcamiento que es una denuncia de ella, no está en el certificado médico legista. Eso no está verificado", dijo a Panorama.
Comparte esta noticia