Julio Moscol otra vez implicado en asesinato de empresaria Myriam Fefer

La empresa estadounidense Microsoft informó a la policía peruana que sí hubo una comunicación escrita entre Julio Moscol y Ariel Bracamonte minutos antes de la medianoche del 15 de agosto.
Captura/Frecuencia Latina

El nombre de Julio Moscol ha sido nuevamente involucrado en las investigaciones por el asesinato de Myriam Fefer, ocurrido en el 2006, y del cual son investigados sus propios hijos.

Según consigna un informe de Cuarto Poder, Moscol, expareja de Ariel, hijo de la víctima, habría estado en la escena del crimen, como lo consigna un documento en la Dirincri, corroborado por Microfosoft.

La empresa estadounidense de internet informó a la policía peruana que sí hubo una comunicación escrita entre Julio y Ariel minutos antes de la medianoche del 15 de agosto.

“Ari, estoy saliendo tengo poca batería te llamó cuando esté en el parque, estoy ansioso de verte aunque un poco nervioso, nos vemos ahorita. Ti amo”, habría escrito Moscol.

Esto demostraría  la presencia de una quinta persona en la escena del crimen; ya que además de los hermanos, las otras personas en la casa fueron  una empleada del hogar y el mayordomo de la familia, Simón Huarcaya.

Actualmente, Moscol se encuentra con paradero desconocido, aunque se supo que se encontraría en algún lugar de Lima sufriendo de un delicado estado de salud.

Eva Bracamonte, quien ha sido absuelta de una sentencia de 30 años de cárcel, indicó en el programa de televisión que ahora se sabe que había una quinta persona en la casa; "que muy tarde en la madrugada, Ariel estaba despierto. Julio Moscol estaba despierto, en comunicación  y que estaban quedando en encontrarse en el parque de atrás. Y eso sumado a que el candado estaba abierto y con reciente manipulación; es decir, puesto pero no cerrado”, reveló.