Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

Jurassic Park anuncia cuarta entrega y una nueva trilogía

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Director Joe Johnston promete que la nueva cinta será algo como nunca antes se haya visto y esencialmente será el comienzo de la segunda trilogía

Joe Johnston, director de la tercera parte de la saga "Jurassic Park", reveló hoy que la franquicia contará con una cuarta entrega que servirá como el comienzo para una nueva trilogía.

"Va a haber un "Jurassic Park IV"", dijo el cineasta estadounidense de 59 años al portal Box Office Magazine. "Y va a ser algo como nunca antes hayas visto. Será completamente diferente a las tres primeras películas, es esencialmente el comienzo de la segunda trilogía sobre "Jurassic Park"", añadió.

Las dos primeras partes de la saga, dirigidas por Steven Spielberg, sumaron más de 1.500 millones de dólares en taquilla y fueron un fenómeno mundial.

La primera cinta estuvo protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Richard Attenborough. Estos dos últimos repitieron en la segunda entrega.

Johnston se encargó de la tercera parte, con unos resultados más discretos tanto en lo artístico como en lo comercial: algo más de 350 millones de dólares.

En esa cinta el protagonismo volvió a recaer sobre Sam Neill y Laura Dern. El cineasta aseguró que si el nuevo filme resulta un éxito, la franquicia llegará hasta las seis partes.

"Nunca se sabe. Si siguen funcionando y el público sigue yendo a verlas no existe razón alguna para que no se rueden. Queremos hacerlas y que hagan justicia por sí mismas. No buscamos hacer secuela tras secuela porque existe un mercado para ello. Queremos contar historias diferentes e interesantes, no vender una simple hamburguesa", manifestó.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA