JW Marriott se prepara para engreír a Papá

Pantallas gigantes instaladas y distribuidas en las diferentes locaciones permitirán seguir paso a paso todos los incidentes de la fiesta futbolística del mundial, mientras papá disfruta de las delicias preparadas para esta ocasión.

Toda una propuesta gastronómica por el Día de Papá, prepara para el domingo 17 de junio, JW Marriott Lima.

Pantallas gigantes  instaladas y distribuidas en las diferentes locaciones permitirán seguir paso a paso todos los incidentes de la fiesta futbolística del mundial, mientras papá disfruta de las delicias preparadas para esta ocasión.

El día empieza con un desayuno buffet que será ofrecido en los acogedores ambientes del Lobby Bar. A partir del mediodía  el Gran Buffet Dominical será servido en el Salón San Martín  y en la Terraza del Mar se presentarán platillos especiales como: Causa de cangrejo con alioli de ají amarillo, Prime ribs, Lomo Wellington; paellas del mar y tierra; Estaciones Vivas de Sushi y Ceviches, diversas guarniciones.

Asimismo encontrará una exclusiva  selección de los más variados postres tentación de grandes y chicos como el Tocino del Cielo, Tiramisu, Tres Leches, Pie de Maracuyá, entre otros.