Pese a la polémica suscitada por el traje de ´La Diablada´, Miss Perú sigue en el certamen de belleza, en el que, esta vez, desfiló con un bikini de infarto.
Solo faltan seis días para que la venezolana, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, ceda su corona a la próxima reina.
El próximo sábado se dará a conocer el nombre de la nueva Miss Universo 2009, quien disfrutará de innumerables premios, además del reconocimiento internacional que la corona conlleva.
Mientras tanto, las reinas de belleza, representantes de los 84 países participantes, lucieron espectaculares bikinis, e incluso; Karen Schwarz, Miss Perú 2009, mostró toda su sensualidad en las pasarelas del tan afamado concurso, en lo que fue la antesala al gran show.
Sin embargo, pese a la gran polémica suscitada por el traje de "La Diablada" que vistió Schwarz; la candidata peruana sigue en carrera hacia la corona. Y es que, en la página web oficial de Miss Universo, se puede observar que Schwarz ha subido una casilla, la cual la coloca, hoy, en cuarto lugar por preferencia de los cibernautas.
Polémicas aparte, las candidatas ya se encuentran en la recta final del concurso, para lo cual, también, posaron con el vestido de noche que llevarán en la final del certamen, a realizarse el próximo fin de semana.
Vale recalcar que el próximo 23 de agosto en el hotel Atlantis Paradise de Nassau, en Las Bahamas, se celebrará el tan esperado desenlace del Miss Universo, donde Karen Schwarz, Miss Perú 2009 lucha por conseguir la tan ansiada corona.
(FOTO: EFE)
Comparte esta noticia