La hermana del aún sospechoso de la muerte de Edita Guerrero aclaró que la investigación todavía no se ha archivado y que continuarán luchando para demostrar la inocencia de su hermano.
Karín Olórtiga, hermana del aún sospechoso de la muerte de la cantante de cumbia Edita Guerrero, Paul Olórtiga, reiteró que su hermano es inocente, pero su familia no se siente cien por ciento segura, porque vendrá un nuevo juicio para determinar la situación final del odontólogo.
"Estamos contentos ya que tenemos a mi hermano en casa", dijo en RPP TV al tiempo de aclarar que la investigación todavía no se ha archivado y que continuarán luchando para demostrar la inocencia de su hermano.
Olórtiga dijo que en el siguiente proceso presentarán nuevas pruebas y evidencias tales como las declaraciones de las enfermeras, de la hermana el hermano y la mama de Edita Guerrero.
De otro lado, reiteró que el juicio en contra de su familiar ha sido producto de una cortina de humo de parte del gobierno.
Finalmente, informó que en todo el tiempo que duró la investigación los hijos de la pareja estuvieron con la familia Olórtiga por determinación del juez de menores.
Comparte esta noticia