Foto familiar

recuerde que cualquier dato que tenga sobre algunas personas aquí mencionadas, comunicarse con el Rotafono (4388008), al correo de buscapersonasw@yahoo.como o también llamando al 2150200 anexo 2435 (Soledad Navarte).

KARINA HERNÁNDEZ TAPULLIMA

Su hermana Johana nos escribe desde Iquitos para contarnos su historia de búsqueda que se remonta a ocho años atrás, cuando ella dejó de comunicarse tras pasar nuestras fronteras.

Seún refiere Johanna, su hermana Karina Hernández Tapullima viajó a  la ciudad de Puerto Asis - Colombia; actualmente tiene 26 años  y su madre la reclama.

ALEJANDRO AVELINO LLONTOP FARRO

Desde  Chiclayo, noes escribe Karin Rodríguez para contarnos la historia de búsqueda de una amiga suya llamada Socorro Farro Flores.

Según Socorro, natural de Monsefú tuvo diez hijos, uno de ellos, llamado Alejandro Avelino Llontop Farro, se fue del hogar y no sabe nada de él. Entre sus recuerdos está el de saber que nació un 8 de diciembre y que a los 18 años se quiso ir a los Estados Unidos.

 

El padre de  Alejandro Avelino se llama Alejandro Llontop Galarreta, natural de Monsefú. Desde que se fue, Socorro busca a su hijo, pero nadie le da razón de él.

JULIO ALFREDO LESCANO SÁNCHEZ
Lo busca Manuela Darrigo de Sànchez, quien actualmente tiene 84 años y recuerda que lo crió como a un hijo conjuntamente con su esposo Ramón Sánchez Torres.

Julio Alfredo viajó a la Argentina , donde se casó con Paula Alejandra Sosa con quien tuvieron un hijo al que pusieron por nombre Tupac Emiliano , quien actualmente debe tener unos 12 años.

Desde hace más de 10 años, él no se comunica con la familia. Según averiguaciones, su hijo Tupac para por la Avenida Once, es conocido como El Negro y anda con el cabello rapado. De su padre no se sabe nada, por lo que la familia cree que pueda haberle sucedido algo malo.


-----------------------------------------
 BUSCAPERSONAS  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los domingos desde las 9:00 PM con la conducción de Miguel Humberto Aguirre.