Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Karina Tejeda: ¿La ´princesita´ de la cumbia que flechó al Kun Agüero?

Captura YouTube
Captura YouTube

Desde hace varios meses, la prensa argentina especula sobre un romance entre La Princesita de la cumbia Karina Tejeda, y el pelotero Sergio ´Kun´ Agüero, ex yerno de Diego Maradona.

Algunos aseguran que viajaron juntos a Bariloche para disfrutar de su amor. Ella, una  popular cantante de bailantas; él, un destacado seleccionado argentino y actual crack del Manchester City. Ambos son separados: ella de un cantante conocido como El Polaco, y él, de Giannina Maradona, la engreida del famoso 10 de Argentina. Ella tiene una hija con el Polaco y él, un hijo con Giannina.

Tanto Karina Tejeda como Sergio, el  Kun Agüero, negaron un posible romance (que fue "difundido" por El Polaco en varias canciones y tonos); pero la prensa farandulera argentina, asegura que este lunes se fueron juntos en un vuelo privado a Bariloche.

Karina al más puro estilo de Tilsa Lozano con El Loco Vargas en Perú, gustaba de dar "algunas pistas" para la especulación, como por ejemplo haber puesto en su Twitter "I miss you", que muchos creyeron que era dirigido al Kun Agüero, pero que luego ella dijo que era para su pequeña hija. (¿Sabrá leer la niña?). Algunas veces dice que no lo conoce, pero que "es su tipo de hombre".

ELLOS Y ELLAS

Karina Tejeda popularizó canciones con una temática donde contaba lo vivido con su expareja y dio más de un motivo para llenar de comentarios del público con el tema "Haría trampa" que cuenta de la relación con un hombre casado.

Por su parte, la hija menor de maradona, Giannina, luego de la depresión que le causó las "sacadas de pies del plato" del padre de su hijo Benjamín, ha optado por mantener una prudencial distancia. Hace un tiempo ella escribió en su Twitter que  "Sólo me importa mi hijo y el lugar que él ocupa en la vida de su papá!".

Al parecer, el culebrón tiene varios capítulos por delnate, por lo pronto lo dejamos con un tema de la "rubia debilidad" que al parecer (según la prensa argentina) hace bailar en privado cumbia al Kun Agüero.

---------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA