Además de elegir las noticias que serán publicadas, el director de Chanel y Fendi también aportará una serie de bocetos e ilustraciones coleccionables.
Karl Lagerfeld, el modisto por el que top models y actrices de Hollywood se pelean por fotografiarse con él, ha aceptado el reto de ser redactor jefe a nivel mundial de todas las ediciones del diario gratuito más conocido del mundo, "Metro".
En el periodismo, el diseñador caracterizado por llevar las manos enguantadas en cuero negro, gafas de sol negras y el cuello de la camisa siempre blanco se estrenará el próximo 7 de febrero, informó ese periódico en su web estadounidense (www.metro.us).
Toda una nueva aventura auspiciada por el grupo Metro International para el diseñador afincado en París que va a lanzar el próximo 25 de enero su primera colección "pret-â-porter" bajo el nombre "Karl".
En la redacción, la misión de Lagerfeld (Hamburgo, 1933) será la de controlar la edición de las diferentes versiones del diario "Metro" que se distribuyen en varios países, según la web.
Además de elegir las noticias que serán publicadas por "Metro", el director de Chanel y Fendi también aportará una serie de bocetos e ilustraciones coleccionables y su opinión sobre las noticias del día que haya seleccionado, según "Metro".
El diario anunció también que el 7 de febrero también contará con la colaboración de famosos y profesionales del mundo de la moda que son amigos del diseñador.
EFE
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