Ketty Cabrera

La cantante y actriz Katy Jara tiene motivos para celebrar pues en las próximas semanas debutará como animadora de un programa musical en el Cusco, el cual se difundirá por todo el sur del Perú en vista de la gran popularidad que ha ganado con su incursión en la cumbia sureña.

"Voy a cumplir un año viviendo en el Cusco y gracias a Dios las cosas están saliendo muy bien, tengo un programa en una radio importante de la Ciudad Imperial y ahora me ofrecieron conducir un programa musical para difundir la cumbia sureña que goza de gran popularidad en todo el sur", indicó Jara que este 20 de diciembre ofrecerá un gran concierto en Juliaca.

"Para Año Nuevo tengo tres shows concretados. El 31 ofreceré un show en Cusco, mientras el 1 de enero estaré también en la ciudad y de ahí me dirigiré a Ollantaytambo. Para mí fue una aventura dejar Lima, donde ya tenía propuestas para actuar y cantar pero creo que ha sido un crecimiento en mi carrera incursionar en este estilo musical completamente diferente a la cumbia norteña", puntualizó Jara que adelantó que para 2015 tiene varios proyectos bajo la manga.