Keith y Mary Perry, padres de la cantante pop, manifestaron su profunda preocupación por la forma de vida de su hija, por la que pidieron "rezar" para que deje de ser "la hija del diablo".
Padres de Katy Perry son predicadores. El padre de Katy Perry dijo haber terminado llorando luego de asistir a uno de los conciertos de su hija, porque los fans manifestaban adoración por ella, antes que a Dios.
Keith Perry es al igual que su esposa Mary, un predicador que recorre estados Unidos visitando iglesias y llevando la palabra de Dios.
"Estuve en uno de los shows de Katy en el que había 20 mil personas. Estuve viendo hacia dónde iba esta generación. Lucía como si fuera una iglesia",comentó en un evento de California.
Los padres de Katty Perry, consideran que la vida de su hija cambió desde que se convirtió en una estrella del pop. En una de sus apariciones públicas, el padre la calificó como "hija del diablo" y pidió rezar por ella para curarse de lo maligno.
"Estaba ahí y lloraba, y no paraba de llorar. Ellos estaban amando y adorando la cosa equivocada", señaló el padre de Katy en un evento público.
----------------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de las 10:00 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia