Al último acto protocolar del papa Francisco en Perú asistieron figuras de la política, el deporte y la farándula.
Distintos personajes de la política y el deporte asistieron a la última misa que brindó el papa Francisco en el Perú. Dicha ceremonia congregó a cientos de miles de personas quienes desde tempranas horas de la mañana se ubicaron en las diversas parcelas según correspondía su ticket.
Entre los asistentes se pudo ver a la excandidata presidencial Keiko Fujimori, quien llegó a la misa del papa acompañada de su esposo, Mark Vito, y de sus hijas, Kyara y Kaori. Esta es la segunda cita que a la asiste para ver al sumo pontífice, luego de que acudiera a la reunión que se hizo el último viernes en Palacio de Gobierno. El presidente de la República también acompañó al santo padre junto a su esposa, Nancy Lange.
Las figuras de la política y el deporte
También estuvieron presentes, congresistas de la República como las fujimoristas Miguel Torres, Nelly Cuadros y Alejandra Aramayo, y la aprista Luciana León. El personaje más aclamado en la ceremonia fue el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, que estuvo acompañado de su familia.
El papa Francisco realizó una misa multitudinaria en Las Palmas este domingo. Cientos de miles de fieles acudieron a la cita con el sumo pontífice que fue la última oficial en el Perú. El santo padre partió desde el grupo aéreo N° 8 a las 6:48 de la tarde y puso fin a una visita de cuatro días en la que estuvo en Puerto Maldonado, Trujillo y Lima.
Comparte esta noticia