El parlamentario señaló que su hermana Keiko "pide que se investigue hasta las últimas consecuencias".
Ante la denuncia de 100 kilos de droga hallada en la empresa Limasa de la cual Kenji Fujimori es accionista, el legislador reiteró su inocencia y dijo estar dispuesto asistir a dar sus descargos a la Comisión de Ética y el Ministerio Público.
“Es un tema muy delicado, algunos ni te quieren contestar el teléfono, pero no es responsabilidad del almacén abrir e inspecciones los contenedores sino de la autoridad aduanera”, señaló el congresista a lo que adicionó ser el primer interesado en esclarecer los hechos y ubicar a los responsables.
Respecto a la opinión de la excandidata presidencial Keiko Fujimori, Kenji señaló que su hermana “pide que se investigue hasta las últimas consecuencias (...) ella está totalmente tranquila porque sabe de mi inocencia”.
Además, manifestó haber pedido a los miembros de su bancada no salir a declarar sobre el caso por ser “muy especializado”.
Por otro lado, en entrevista en noticiero "Abre los ojos",el parlamentario criticó a políticos de la oposición por cuestionar su inocencia, “Hay algunos políticos que quieren vincular mi caso con el tema del narcoavión, cuando mi padre no fue investigado por ese tema”, sostuvo en referencia al caso de droga hallada en el avión presidencial en 1996 durante el gobierno de su padre.
Comparte esta noticia