Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Kofi Annan pide a países con influencia incrementar presión en Siria

"Es momento de que los países con influencia manifiesten su interés en detener la violencia en Siria", dijo enviado especial de la ONU.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El enviado especial de la ONU para Siria, Kofi Annan, pidió a los Gobiernos de los países con influencia en el país árabe que incrementen la presión para lograr un efectivo alto el fuego entre el Gobierno y los grupos de oposición armada.

"Es el momento de que los países con influencia incrementen el nivel de presión sobre las partes en conflicto y que se persuadan de que es en su interés detener la violencia", dijo el enviado especial en una conferencia de prensa en Ginebra.

Annan compareció ante los medios junto al jefe de la Misión de Supervisión de la ONU para Siria (UNSMIS), el general noruego Robert Mood, y subrayó que para tener éxito en su tarea de mediación "necesitamos el apoyo de la comunidad internacional".

El enviado especial confirmó que mantiene "consultas intensas con ministros y funcionarios en diversos países" para convocar una reunión ministerial para "hablar de qué nuevas acciones podemos afrontar para aplicar las resoluciones del Consejo de Seguridad".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA