La protagonista de la saga Crepúsculo sorprende al convertirse en una joven independiente y seductora para su siguiente film.
La actriz estadounidense Kristen Stewart continúa con las grabaciones de su nueva película, “Blancanieves y el cazador” (“Snow White and the huntsman”), una versión más guerrera inspirada en el cuento de hadas de los hermanos Grimm.
El elenco se movilizó esta semana a la playa Pembrokeshire (costa sureste de Gales) –junto a los infaltables paparazis-. Allí, Stewart sacó su lado más provocativo –y descubierto- en lo que va del rodaje.
En las imágenes que ha difundido la prensa internacional se puede ver a Kristen vestida con un traje de época hecho trapos, el cabello suelto, parte de su espalda y escote descubiertos y completamente húmeda por las olas de la paradisíaca locación.
En este adelanto también se puede apreciar que esta renovada Blancanieves es toda una guerrera capaz de enfrentar cualquier dificultad con armadura y montada a caballo.
Además de Stewart, el elenco está conformado por Sam Claffin (el príncipe), Charlize Theron (la bella madrastra) y Chris Hemswort (el cazador). La dirección está a cargo de Rupert Sanders.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia