Confesó que consideró peligroso interpretar al verdadero símbolo de la tecnología porque "él está vivo en nuestras mentes".
El actor Ashton Kutcher asistió la noche del viernes al estreno de la película "jOBS", inspirada en la vida del fundador de Apple, en la última proyección de esa jornada en el Festival de Cine de Sundance.
Ante la prensa internacional, Kutcher aseguró que interpretar a Steve Jobs en la pantalla grande "honestamente fue uno de los papeles más aterradores que haya intentado hacer".
Kutcher interpreta a desaparecido genio desde el origen humilde de la Apple en la década de los 70, hasta la salida al mercado del primer iPod en 2001. Kutcher, quien también es empresario, dijo que considera a Jobs su héroe personal.
"Es una persona que fracasó y volvió a subirse al caballo… Creo que todos podemos identificarnos de alguna manera en esa situación en algún momento de la vida", indicó.
También confesó que consideró peligroso interpretar al verdadero símbolo de la tecnología porque "él está vivo en nuestras mentes".
"Fue exponerme a un alud de críticas, lo sé. Porque alguien saldrá y dirá "bueno, como que no era exactamente""", dijo Kutcher.
Tras el anuncio de la realización de "jOBS", del director Joshua Michael Stern, los responsables del filme advirtieron que tratarían de ser históricamente lo más fieles posible. Sin embargo, al finalizar la proyección de la película en Sundance, apareció en los créditos un aviso que decía que partes de la película podían no ser totalmente exactas.
Comparte esta noticia