Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

Kylie Minogue y su novio español se van a vivir juntos

La intérprete estaría pasando en estos momentos por una de las mejores etapas de su vida gracias a Velencoso, de 31 años, nueve menos que ella.

La cantante australiana Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso han dado un paso más en su relación y se han ido a vivir juntos a la casa que la artista tiene en el selecto barrio londinense de Chelsea, según adelanta hoy el diario sensacionalista británico "Daily Mail".

La intérprete, que se encuentra estos días visitando a su familia en su país natal, estaría pasando en estos momentos (indica el rotativo) por una de las mejores etapas de su vida gracias a Velencoso, de 31 años, nueve menos que ella.

Tras poner punto y final a una apasionada relación con el actor francés Olivier Martínez (que también tiene ascendencia española) y superar un cáncer de mama que la mantuvo alejada de la vida pública durante cerca de un año, Minogue ha vuelto a encontrar el amor con Velencoso.

Minogue y Velencoso se conocieron en una fiesta organizada por la bailarina de streep-tease Dita Von Teese el pasado mes de octubre.

Este "affaire" saltó a la prensa a principios de este año y, apenas tres meses más tarde, el modelo catalán ha abandonado, según los tabloides, su tierra natal para instalarse en Gran Bretaña junto a Kylie.

Según un amigo de la pareja citado por el diario, Velencoso no sólo ha devuelto la estabilidad emocional a la cantante, sino que también le ha servido de inspiración para su nuevo trabajo discográfico.

"El nuevo álbum de Kylie se centra en su historia de amor con Andrés", asegura esta fuente, que destaca también que uno de los temas que lo componen, "He"s the one" ("Es él"), refleja lo ilusionada que está la artista con su nueva pareja.

La intérprete de éxitos discotequeros como "Can"t get you out of my head" o "In my arms" sacó en noviembre del 2007 su último trabajo, "X", el décimo en una carrera de dos décadas.

-EFE-

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA