Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

La carrera más loca a través de un lodazal en el Reino Unido

AFP
AFP

Unos 800 competidores corren, se arrastran se avientan boca abajo en su camino a través de cuatro kilómetros y medio de pantanos y lagunas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Tan solo hay que recorrer 400 metros de un río convertido en lodazal maloliente, lagunas, pantanos y diferentes obstáculos que suman un total de 4.5 kilómetros

Tradicional competición que comenzó en los 80 como una apuesta, cuando en un pub alguien tomava una copa en Navidad y dijo "me invitareis a unas cervezas si consigo cruzar el río y volver"... y todos aceptaron.

Desde entonces la competición ha sumado adeptos que cambiaron sus trajes de gala por otros atuendos.

Para algunos, como el ganador, parece que es fácil. Pero hay quienes no pueden ni gateando. Eso si, asumen que no van a llegar muy limpios. De premio una ducha fria y barro para varios días.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA