El modisto español suspendió los desfiles de prêt-à-porter hace cinco años, tras 30 años de creación en la moda, y se consagró a otras actividades artísticas
La casa Paco Rabanne, que suspendió toda su actividad en el sector de la costura en el 2000, reanudará su vínculo con la moda, presentando en octubre una colección para mujer creada por su nuevo director artístico, el indio Manish Arora, anunció la firma el viernes en París.
El costurero español Paco Rabanne suspendió los desfiles de prêt-à-porter hace cinco años, tras 30 años de creación en la moda, y se consagró a otras actividades artísticas, indicó un comunicado de la firma.
La casa Paco Rabanne, que pertenece al grupo español Puig, había hecho algunas tentativas para hallar un diseñador que correspondiera a lo que quería proponer, pero ninguno de esos intentos cuajó, hasta ahora, que se decidió por Arora, conocido por sus diseños innovadores llenos de color.
Instalado en India, Manish Arora, uno de los preferidos de las artistas de Bollywood, que adoran sus creaciones llenas de lentejuelas, debutó en 2005 en la Semana de la Moda de Londres, y tres años después empezó a desfilar en París.
Comparte esta noticia