Este 2011 se viene lleno de sorpresas para nuestra exquisita gastronomía y en Perú Gourmet, comenzamos el año con una magnifica novedad.  Habilitaremos una zona gourmet con lo mejor de nuestra comida peruana, durante el Lima Pop Festival que tendrá como invitada a la cantante colombiana Shakira, este 25 de marzo en el Estadios San Marcos.

Gracias al apoyo de los miembros de la comunidad Perú Gourmet, pudimos hacer una lista de 17 carretillas y a través de un concurso en Facebook, podrán votar por 4 de las mejores, que serán las que acompañaran a la popular Tía Grimanesa, en el concierto que Shakira ofrecerá  este 25 de marzo. Las personas que participen podrán concursar por cinco entradas para la zona “Adelante” donde estarán ubicadas las carretillas.

Las categoría que los miembros de la comunidad Perú Gourmet sugirieron son: Sanguches, Jugos y Bebidas, Postres, Miscelanea y Tamales. Ingresen al Fan Page y podrán elegir a sus favoritas. La más votada de cada categoría disfrutará junto a la tía Grimanesa  del Lima Pop Festival con Shakira en el primer concierto donde la comida peruana será la gran protagonista.

En los últimos días del 2010 comentábamos sobre hasta dónde nos gustaría que la comida peruana llegue en este 2011. Muchos compartieron sus deseos: a los países más desconocidos, a las más famosas ferias culinarias, y hasta a la Nasa y por eso,  estaremos presentes en uno de los conciertos más espectaculares de Lima. Esto es solo el inicio. Esta es la primera iniciativa de Perú Gourmet y el BBVA Banco Continental por llevar la comida peruana a un concierto y  la idea es continuar haciéndolo en otros eventos.

Si quieren asistir al primer concierto en el que podrán disfrutar de dos pasiones, la música y la comida, estén atentos a las novedades que se vienen en esta su comunidad gastronómica Perú Gourmet.

Visítanos en: http://www.facebook.com/PeruGourmetBBVA?v=app_7146470109