rpp-jorge portuguez

Rosa Cruz
Emprendedora en el rubro de elaboración de Mermeladas naturales Yamina.

Tema: Llammina: una dulce experiencia

Mermelada de Yacón LLAMMINA,es elaborado con pulpa de Yacón de variedad seleccionada con alto contenido en Fructooligosacarido y concentrado al vacío para mantener sus propiedades naturales, esta dirigido a personas que desean llevar una vida sana y saludable.

LLAMMINA, de composición rico en PREBIOTICOS, no es digerido por el organismo, sino que sirven de alimento para grupos específicos de bacterias que están en el intestino (flora intestinal) que nos protege contra infecciones del estómago e intestinos que son eliminadas por la ingesta de antibióticos, stress y malos hábitos alimentarios.

También es ideal para personas que siguen dietas para bajar de peso, deportistas y todos que desean llevar una vida saludable.

Laboratorios Rosciany está formado por un equipo de profesionales, dedicados a la investigación y desarrollo de productos innovadores de acuerdo a las necesidades del cliente.

Se inician en el año de 1999 con el desarrollo del producto DESHUMED (deshumedecedor de ambientes), este producto dirigimos a personas alérgicas al exceso de humedad el cual consideraban una buena alternativa para el cuidado de su salud.

En el año 2004, ampliaron el rubro en cultivo y procesamiento de productos naturales y orgánicos, manteniendo sus propiedades nutritivas y medicinales para atender la creciente demanda de la alimentación energética natural.