El hombre fue atacado por dos sujetos que le dispararon hasta en ocho oportunidades. La víctima fue identificada como Óscar Mendoza Guzmán.
Un obrero de construcción civil fue asesinado por dos sujetos cuando realizaba una chocolatada para sus vecinos en la urbanización Musa, ubicado en La Molina.
La víctima fue identificada como Óscar Mendoza Guzmán (56), quien se encontraba en una loza deportiva para hacer dicha actividad. Sin embargo, el hombre recibió una llamada telefónica y caminó hasta la altura de la capilla Santa Cruz, donde fue interceptado por sus asesinos, quienes le dispararon hasta en ocho oportunidades.
RPP pudo conocer que los dos responsables del crimen fueron detenidos y trasladados a una comisaría local. Una vecina comentó que el obrero siempre realizaba actividades por Navidad.
"Él ha estado amenazado, pero todos los años organizaba chocolatada para los niños y es una pena que le haya sucedido esto. El señor tenía [hoy] un compartir en Musa. El señor era jefe de construcción civil en Musa", contó la vecina.
Peritos de Criminalística se encargaron de las pesquisas correspondientes en el lugar del crimen; mientras que el fiscal de turno ordenará el levantamiento del cadáver para su traslado a la Morgue Central de Lima.
Te recomendamos
Comparte esta noticia