Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Obrero de construcción civil fue asesinado cuando realizaba una chocolatada por Navidad en La Molina

El hecho conmocionó a los vecinos de la zona en La Molina.
El hecho conmocionó a los vecinos de la zona en La Molina. | Fuente: RPP/Jacqueline Meza

El hombre fue atacado por dos sujetos que le dispararon hasta en ocho oportunidades. La víctima fue identificada como Óscar Mendoza Guzmán.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:02

Un obrero de construcción civil fue asesinado por dos sujetos cuando realizaba una chocolatada para sus vecinos en la urbanización Musa, ubicado en La Molina. 

La víctima fue identificada como Óscar Mendoza Guzmán (56), quien se encontraba en una loza deportiva para hacer dicha actividad. Sin embargo, el hombre recibió una llamada telefónica y caminó hasta la altura de la capilla Santa Cruz, donde fue interceptado por sus asesinos, quienes le dispararon hasta en ocho oportunidades.

RPP pudo conocer que los dos responsables del crimen fueron detenidos y trasladados a una comisaría local. Una vecina comentó que el obrero siempre realizaba actividades por Navidad.   

"Él ha estado amenazado, pero todos los años organizaba chocolatada para los niños y es una pena que le haya sucedido esto. El señor tenía [hoy] un compartir en Musa. El señor era jefe de construcción civil en Musa", contó la vecina.   

Peritos de Criminalística se encargaron de las pesquisas correspondientes en el lugar del crimen; mientras que el fiscal de turno ordenará el levantamiento del cadáver para su traslado a la Morgue Central de Lima.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA