Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

La Molina: Poste en la Av. Javier Prado a punto de colapsar

Elizabeth Flores
Elizabeth Flores

Un poste de alumbrado público se encuentra a punto de caer en la avenida Javier Prado al parecer tras la manipulación de personal de una constructora que hace trabajo en inmediaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del WhatsApp del Rotafono preocupados transeúntes alertaron sobre un poste a punto de colapsar en el cruce de la avenida Javier Prado con la calle Toulon en La Molina. En dicho lugar hay un proyecto inmobiliario a cargo de una conocida constructora.

Como se observa en la fotografía tomada por nuestra usuaria Elizabeth Flores, el poste de alumbrado público se encuentra sostenido solo por cables mientras que la base es sujetada por maderas. Según la denunciante esta situación esta desde hace una semana cuando otro poste en la misma situación cayó.

Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA