La víctima fue embestida cuando guardaba en la maletera de su vehículo, el desayuno que había comprado instantes antes de que su cuerpo saliera disparado unos 10 metros.
Un taxista de 68 años falleció a causa de la imprudencia de un joven de 28, que conducía su vehículo en estado de ebriedad. El hecho se produjo este domingo en la cuadra 18 de la avenida Alameda del Corregidor, en La Molina.
A Carlos Enrique Crisanto Jirón le sorprendió la muerte cuando guardaba en la maletera de su vehículo, el desayuno que había comprado instantes antes de que su cuerpo saliera disparado unos 10 metros.
El imprudente conductor fue identificado como Diego Alberto Jiménez García, de 28 años, quien embistió con su auto Hyundai color guinda, a Crisanto Jirón, cuyo deceso fue instantáneo.
Según informó RPP Noticias, el imprudente chofer causante del aparatoso accidente dio positivo en el dosaje etílico que se le aplicó, y permanece en calidad de detenido en la comisaria de Las Praderas, en La Molina.
"ZONA DE ALTO RIESGO": EXIGEN SEMÁFORO Y ROMPEMUELLE
Vecinos de la zona denunciaron indignados que accidentes similares ocurren mensualmente. Sin embargo, dijeron, el alcalde Juan Carlos Zurek, que postula a la reelección, no hace caso al insistente pedido de que se instale un semáforo y rompemuelle en la intersección de las avenidas Los Cóndores con El Corregidor.
“Es una zona de alto riesgo porque pasan colegiales y universitarios”, expresó una moradora.
Comparte esta noticia