Usuarios del SIT pararon a la fuerza a los buses azules por no iniciar operaciones según su horario de servicio.
Usuarios del Sistema Integrado de Transporte en la avenida Javier Prado tuvieron que parar los buses a la fuerza en inmediaciones de la avenida Los Ingenieros en La Molina debido a que estos no iniciaron operaciones según su horario. Personas que hacen cola desde antes de las 05:30 am no pudieron subir sino una hora después.
"Pasan 8 buses vacíos viendo que hay una cola inmensa. No quieren parar por más que estén vacíos y otra vez son los usuarios quienes tienes que tomar las pistas. Según ellos tienen que ir a una central pero varios de los pasajeros han llamado a esa central e informaron que (los choferes) no tienen dicha orden" indicó nuestra usuaria Grecia Trinidad quien agregó que diariamente muchos son perjudicados en su centro de estudios y labores.
Ante esta situación los afectados pidieron mayor fiscalización por parte de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) ante el incumplimiento por parte de las empresas encargadas del servicio.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia