Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

La presidenta argentina abandona el hospital tras recibir el alta médica

FOTO EFE
FOTO EFE

La presidenta, a la que se le retirarán los puntos de sutura ´a partir del décimo día´, deberá guardar ´estricto reposo por 30 días´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La presidenta argentina, Cristina Fernández, abandonó hoy el hospital Fundación Favaloro de Buenos Aires, donde fue operada de una lesión cerebrovascular, rumbo a la residencia oficial de Olivos para continuar con su recuperación.

Fernández recibió hoy el alta hospitalaria, aunque "continuará con estricto control clínico-cardiológico, neuroquirúrgico y neurológico" por parte de los doctores que la atienden.

La presidenta, a la que se le retirarán los puntos de sutura "a partir del décimo día", deberá guardar "estricto reposo por 30 días", según el último parte médico.

Los especialistas que la han atendido, han aconsejado además que durante su reposo Fernández deberá evitar "el traslado aéreo hasta próxima decisión médica basada en la evolución".

Decenas de simpatizantes, en su mayoría jóvenes, despidieron a la mandataria en las puertas del hospital con cánticos y aplausos.

Muchos de ellos estuvieron siguiendo el estado de salud de la mandataria en el centro médico desde el pasado lunes, cuando ingresó para ser operada de un hematoma craneal producto de un traumatismo que sufrió en agosto, en circunstancias que aún no han sido aclaradas.

El portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro, señaló hoy que la presidencia saludaba a todos y les agradecía que hubieran estado rezando por ella.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA