Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Cédula Electoral Podría Reducirse a 37 Opciones con Inscripción de Alianzas
EP 1855 • 16:09
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

La seguridad ciudadana y los jóvenes

RPP Jorge Portuguez
RPP Jorge Portuguez

Se afirma que estudiantes de colegios de la capital ya estarían involucrados en delincuencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dr. Mario Amoretti
Penalista
Cesar Ortiz Anderson
Especialista en seguridad ciudadana, director de Aprosec

La seguridad ciudadana en el país, en lima, en los últimos días la Policía Nacional del Perú ha capturado a altos mandos de las bandas delictivas de nuestra capital, en especial de los Noles y los Salva Truchas, pero que podría ocasionar este tipo de operativos, tendremos que esperar un incremento de las acciones delictivas ?

Lamentablemente se tiene entendido que es en las escuelas primarias y secundarias ya se tienen brotes de jóvenes adentrados en la delincuencia, y que en la actualidad amenazan o intimidan a los profesores.

Habría que hacer algo para que esto no suceda y que nuestros niños y jóvenes no caigan en la delincuencia...Ud. que opina.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA