El director de cine Tom Hopper, quien tiene a cargo llevar a la pantalla grande el musical "Les Misérables" confirmó que la cinta no tendrá una versión en 3D, tal y como se especuló.
La versión cinematográfica del musical "Les Misérables" no será en 3D, según confirmó su director, Tom Hopper, en unas declaraciones recogidas hoy por la BBC.
El ganador de un Óscar por "King"s Speech" reconoció que aunque estuvo "muy tentado" de usar las tres dimensiones para su nueva película, finalmente temió que hubiera gente que no se adaptara bien a ese formato.
"Creo que se trata de una nueva forma de hacer cine muy interesante, pero mi idea es que sea una película que conecte con todo el mundo", explicó Hooper, que empezará a rodar "Les Miserables" en marzo de 2012.
Según declaró a la BBC, una de las cosas que más le enorgullece de "King"s Speech" es que "llegó a gente desde ocho a ochenta años" y reconoció que temía que el 3D alejara a cierto tipo de público.
Además, dijo que la historia basada en la novela del escritor francés Victor Hugo es tan "fuerte" que el 3D "no es esencial".
La película, cuyo estreno está previsto en un año, estará protagonizada por Hugh Jackman, Rusell Crowe y Anne Hathaway.
EFE
Comparte esta noticia