Violencia contra niña
Momento en que el hombre le lanza el ladrillo. | Fuente: Foto: Captura video de la Municipalidad de La Victoria

Un hombre arrojó un ladrillo y le rompió la cabeza a una niña de 3 años en el distrito limeño de La Victoria. Por la gravedad de las heridas, fue operada de emergencia y ahora se encuentra en cuidados intensivos.

A través de las cámaras de seguridad, se observa cómo el sujeto lanzó un ladrillo que provocó que la menor termine en el suelo.

La madre de la menor, Yiovana Ocsa Hancco (24), contó que diariamente sale a vender jugo de naranja en su puesto, ubicado en el cruce de la avenida México con Aviación, en compañía de su hija.

"Mi hijita estaba parada y de repente aparece el señor que fuma terokal. Varias veces ya ha tirado piedras. Una vez tiró una piedra y casi le cae en la cabeza de una señorita. Ahora le tocó a mi niña", relató al programa 24 Horas.

"ESTÁ LUCHANDO POR SU VIDA"

Los médicos del Hospital de Emergencias Pediátricas le explicaron que el ladrillo le rompió el cráneo a la menor. "Está luchando por su vida, no ha despertado todavía", expresó entre lágrimas.

Para brindar cualquier ayuda económica para los tratamientos médicos, por favor comuníquese al número que brindó Yiovana Ocsa: 913 112 233.

 

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Nuestros podcast

Espacio Vital | La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la COVID-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados