Los heridos sufrieron quemaduras de primer y segundo grado. La misma suerte corrió la mascota del hogar.
Encender el televisor le costó a una familia el incendio de su vivienda, dejando todo en ruinas y a dos de sus habitantes con quemaduras de primer y segundo grado. La misma suerte corrió la mascota del hogar.
El siniestro a causa de un cortocircuito se produjo durante la madrugada y consumió todo lo que había al interior del departamento, ubicado en la cuadra 2 de calle Manuel Cisneros, en La Victoria. Otro departamento del piso contiguo resultó afectado, pero solo fueron daños materiales.
Producto del fuego Félix Cabeza Sambrano, propietario del inmueble, y una mujer, resultaron con quemaduras de primer y segundo grado, lo mismo que la cachorra de nombre "Hany", de tan solo cuatro meses.
El comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Mario Casaretto, dijo que por un instinto animal, la perrita se refugió debajo de un mueble y así pudo sobrevivir.
La pareja de heridos fue conducida al Hospital Nacional Arzobispo de Lima, en el Centro de Lima, mientras que el can fue llevado a la facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para que le realicen exámenes.
Entre tanto, tuvo que ser atendida por los bomberos la dueña del departamento, puesto que se desmayó apenas vio su inmueble completamente quemado.
Comparte esta noticia