Labores de limpieza en playa Agua Dulce tras celebraciones de fin de año

Las playas de Agua Dulce, Barranquito y Los yuyos amanecieron repletas de bolsas de plástico, platos y táperes de tecnopor, latas de cerveza, botellas de licor, restos de comida y hasta pañales sucios.

En horas de la mañana, durante el recorrido realizado por RPP Noticias, se observó a personal de limpieza de la comuna chorrillana efectuar el recojo de los residuos sólidos.

Y es que playas como Agua Dulce reciben una gran cantidad de bañistas durante todo el verano y en especial durante las celebraciones de fin de año. Esta convergencia de campistas y bañistas deja como resultado una gran cantidad de residuos solidos que cusan molestias los días post-celebtraciones.

Es por eso que la municipalidad del distrito se encargó de recoger la basura generada por los campistas las primeras horas del año 2014.

Durante su recorrido, RPP Noticias constató que la situación en Agua Dulce era menor que en playas como Los Yuyos, Las Sombrillas, Barranquito y Las Cascadas, en Barranco que lucieron repletas de basura luego de la multitudinaria visita por Año Nuevo.