Eulalia Encarnación Rojas (75) perdió S/ 2 millones y US$ 200 mil, los ahorros de toda su vida, que estaban guardados en su casa.
Una empresaria del sector inmobiliario perdió los ahorros de toda su vida (Dos millones de soles y 200 mil dólares) luego de que robaron su casa en San Borja, lugar donde los guardaba.
“Desde 1978 junté ese dinero. Fui mayorista en confección de prendas de vestir. Pero hace dos años dejé de trabajar en ese rubro y solo me dedicaba al negocio de bienes raíces”, dijo Eulalia Encarnación Rojas (75) al diario Ojo.
El robo. Según al afectada, fue el martes al mediodía cuando fue al banco y la lavandería. “Me demoré unas tres horas y al regresar me di cuenta del robo”, explicó. El dinero estaba escondido en el ropero de la habitación de uno de sus hijos en una cartera marrón y un maletín negro.
La fortuna de Encarnación Rojas no estaba en un banco porque ella prefería tenerlo en efectivo. Aseguró que le convenía estar lista para comprar un inmueble sin hacer todo el trámite para sacarlo del banco.
Comparte esta noticia