Buscar

Lambayeque: Niños celebran el Día de la Tierra

Foto: RPP/ Juan Cabrejos
Foto: RPP/ Juan Cabrejos

Estudiantes del nivel inicial sembraron 31 plantas ancestrales de algarrobo, pay pay y faique, junto a sus padres y maestros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por el Día de la Tierra, un grupo de alumnos de nivel inicial sembraron 31 plantas ancestrales de algarrobo, pay pay y faique, en la zona "El pueblito de los niños" ubicado en Lambayeque, como parte del programa educativo del Museo de Sitio Túcume.

Bernarda Delgado Elías, directora del museo, dijo que asistieron niños de diferentes centros educativos junto a sus profesoras y madres de familia quienes también compartieron juegos y dinámicas sobre la conservación del planeta.

Los niños realizaron la reforestación en la zona "El pueblito de los niños", ubicado dentro del complejo arqueológico de Túcume.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA