Facebook Byela

La primera marca peruana de ropa con estilo rock n’ roll y pin-up, Byela, lanzó su primera colección basada en el amor por la década de 1950, moda que ha resurgido con nuevos toques modernos y refrescantes, pero sin perder la autenticidad y actitud.

Byela, por Diana Guarderas, conserva los cortes, estampados y aplicaciones clásicas y lo renueva, adaptándolo al estilo actual sin perder lo retro y elegante de esa época.  Esta es la única marca de ropa 100% peruana y de alta calidad que mantiene el estilo ya popular en las pasarelas internacionales.

"Byela es un proyecto que tenía en la cabeza hace muchísimos años. De por sí, la esencia de crear es lo más mágico que puede existir. Volviendo a Perú (tras tres años y medio en España) me propuse crear algo muy pasional, algo que reflejara algo tan puro como la actitud del rock n’ roll hacia la vida y mezclado con esa elegancia que toda persona quiere en una prenda. El proceso fue realmente arduo y lleno de amor, tardó tres meses preparar la colección para tenerla el día de hoy, mucha gente colaboró con este proyecto y realmente agradezco eso”, afirmó Diana Guarderas, diseñadora de la colección.

El lanzamiento no oficial fue anunciado a través del fanpage de la marca, que cuenta con casi mil seguidores en solo un mes de creación, y se realizó el pasado 4 de enero. Los seguidores de Byela esperaron ansiosos la presentación y los pedidos superaron las expectativas e incluso se encuentran negociando con una importante tienda de prendas exclusivas por los derechos de distribución y venta.

La presentación oficial de la colección de Byela se realizará en un cóctel a fines de febrero. La fecha oficial será anunciada a través del fanpage y a los medios más importantes para contar con su asistencia.