´La gente malinterpreta siempre lo que quiere y saca la información que quiere, ya estoy acostumbrada a lo que las redes sociales digan, pero a mí la verdad no me interesa´, dijo la modelo paraguaya.
La modelo paraguaya, Larissa Riquelme, dijo que se ha malinterpretado lo que escribió en su cuenta de instagram sobre las joyas que le obsequió el alcalde del Callao, Juan Sotomayor.
"La gente malinterpreta siempre lo que quiere y saca la información que quiere, ya estoy acostumbrada a lo que las redes sociales digan, pero a mí la verdad no me interesa", dijo a RPP Noticias.
Riquelme, conocida como la "Novia del Mundial", aseguró que las joyas que recibió son de plata y no de oro blanco con piedras de esmeralda. Sin embargo eso es lo que se lee en sus cuentas verificadas de twitter e instagram.
Sobre la condecoración que anuncio haber recibido y que luego fue negada por el alcalde del Callao, dijo que no se mete en temas políticos. "Yo en cosas políticas no me meto, porque tampoco me interesa. Yo estuve invitada por la gente del Callao", expresó.
Comparte esta noticia