L'Artisan Café tiene en su carta una variedad de postres propios con una presentación artística.
Replicar en Lima la propuesta gastronómica que le ha valido el reconocimiento de los mejores restaurantes y casinos de Las Vegas es el objetivo de Carlos Pereira, quien abre las puertas de su nuevo proyecto L'Artisan Café, una pastelería cafetería que presenta una exquisita carta de postres, sanguches, bebidas, ensaladas y algunos platos, en un ambiente cálido y adecuado para la conversa.
Ubicado en Av. Primavera 640 Â Chacarilla, L'Artisan Café tiene como carta de presentación una variedad de postres propios con una presentación muy particular, elaborados con la visión artística del Pastry Chef, y a su vez escultor, Héctor Urrunaga, que busca hacer de cada plato una obra de arte.
El pan gourmet también tiene un lugar privilegiado dentro de la carta, ya que además de los clásicos baguette, ciabatta y pan integral; también se incluirá panes de aceituna, queso y hasta chocolate, teniendo los clientes la posibilidad de elegirlos como opciones para la variedad de sanguches que presenta el local.
Una serie de bombones, mazapanes, galletas que también pueden ser pedidas en cajas con presentaciones elegantes, además de jugos naturales, bebidas, ensaladas, entre otros platos, son parte de la propuesta de L'Artisan Café que presenta un local amplio, cómodo, pero a su vez cálido, con un diseño moderno y elegante.
L'Artisan Café abre sus puertas en Chacarilla, con la intención de avanzar hacia otros distritos, e incluso el interior del país. La atención del local es de lunes a domingo, de 7:30 a.m. a 11:00 p.m.
Comparte esta noticia