Todos los traumas, temores y problemas que vivimos en la etapa adulta son desencadenados por situaciones vividas en la niñez.
En el programa “De frente y sin máscaras” tratamos de ayudar a cada persona que nos llama. Angélica de Huancayo nos contó su caso, ella explicó que tiene 45 años de edad y su esposo es dos años menor que ella.
Angélica nos contó que en la intimidad a su esposo le agrada que ella le diga a él otro nombre y finja que está con un amante y hasta ha llegado a decirle que esté con otro hombre. Ella se sintió muy ofendida cuando su esposo le dijo eso.
La vida de su esposo fue algo complicada, ya que su mamá tuvo 5 hijos con un compromiso y él forma parte del segundo compromiso y esto llevó a que siempre se sienta un poco relegado por la madre.
La doctora Carmen González afirma que muchas veces lo que empuja la fantasía es un trauma y esa parte perversa de los juegos sexuales van jalando a la persona. Asimismo aseguró que al no haberse sentido importante para la madre, eso lo trasladaba a la relación sexual afectiva.
Comparte esta noticia