Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Agustín Lozano dice que selección de fútbol no está eliminada del ir al Mundial de Fútbol 2026
EP 1751 • 29:32
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de noviembre | "Empleado holgazán. ¿Conque sabías que soy exigente, que reclamo lo que no presto y siego lo que no siembro? Pues ¿por qué no pusiste mi dinero en el banco? Al volver yo, lo habría cobrado con los intereses"
EP 822 • 12:08
Sencillo y al Bolsillo
EP11 | SEGUROS: AHORRA CON ESTOS HACKS FINANCIEROS | MARÍA PAULA GUERRA-GARCÍA EN #SENCILLOYALBOLSILLO
EP 11 • 45:09

Las redes sociales permiten una mejor visualización de la marca de una empresa y su crecimiento

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hoy en día las redes sociales forman parte de una herramienta no solo para mantenernos comunicados sino también para poder ayudar a aquellos empresarios que quieren incursionar en un espacio de publicidad alterna que, además, pueden ser manejadas por ellos mismos.

Dentro de la estrategia de marketing digital, se encuentra la estrategia de social media. Social Media se refiere a generar una interacción en los sitios de redes sociales de la marca.

Los sitios de redes sociales es en donde hoy en día se encuentra el consumidor. Es una ventana a su mundo y la oportunidad de tener un contacto directo con él. Escucharlo y saber qué es lo que está necesitando, que percepción tiene de la marca, y hasta es posible pedirle ayuda al momento de lanzar un nuevo producto.
 
En el mundo digital, están hablando de tu marca aunque tú no estés presente. El consumidor actual, en lugar de preguntarle a sus amigos sobre un producto o servicio directamente, le pregunta a Google y/o lo postea en los sitios de redes sociales.

La marca que cuenta con presencia digital lleva una gran ventaja sobre los que no. Es muy importante contar con una estrategia integral de marketing digital para las empresas. Y buscar generar ese "engagement" con el consumidor, hará que se vuelva cada día más fiel a la marca.
 
Actualmente, no estar en las plataformas de redes sociales, es casi como no existir. Porque en esencia no existes en el mundo digital, hablan de ti como un fantasma.

'Ventana Económica' se transmite todos los sábados de 1pm a 2pm a través de RPP Noticias. Puedes enterarte de todas las novedades de nuestro progama AQUÍ.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA