Las ganadoras del Óscar Julia Roberts y Meryl Streep protagonizan esta comedia que muestra los altibajos de una familia que se reúne después de mucho tiempo.
No hay familias perfectas, eso es un hecho. La imagen que ha inmortalizado la publicidad, en la que en un supuesto retrato de la realidad, padres e hijos se sientan a una mesa con enormes sonrisas a compartir el desayuno, suele ser más ficticia que la presentada por la mayoría de las películas.
Las familias, con sus muchas peculiaridades, complicidad única e historia irrepetible han sido una gran inspiración para el cine, el cual ha llevado a la pantalla grande algunos increíbles ejemplos. Uno de los casos más recientes es el que nos presenta “Las vueltas del destino” (August: Osage County), una comedia familiar que reúne por primera vez a dos de las actrices más famosas y queridas del sétimo arte, las ganadoras del Óscar Julia Roberts y Meryl Streep.
La historia nos presenta a la divertida, loca y extraña familia Weston que tras varios años sin verse, se ve forzada a reunirse en su casa de Oklahoma para ir en busca del esposo perdido de Violet (Meryl Streep). Volver al lugar donde crecieron junto a la disfuncional mujer que las crió rápidamente provoca que las cosas se salgan de control, sin embargo y a pesar de todo esto Bárbara (Julia Roberts), descubrirá que, a pesar de todo, siempre es mejor estar en familia.
Basada en la obra de Tracy Letts y bajo la dirección del experimentado John Wells, un elenco de lujo en el que encontramos a Ewan McGregor, Benedict Cumberbatch, Abigail Breslin, Chris Cooper, Juliette Lewis y muchos más, nos sumergen en esta aventura como la vida misma en que la increíble química entre Streep y Roberts toma el protagonismo.
Es así que estas icónicas figuras del cine nos demuestran lo que surge cuando dos mujeres de su talento comparten escena. El resultado es tan poderoso y cargado de sentimiento que sus interpretaciones les valieron nominaciones en la más reciente ceremonia de los Premios Oscar, como “Mejor Actriz de Reparto” para Julia Roberts y como “Mejor Actriz” para Meryl Streep.
“Las vueltas del destino” llega a nuestra cartelera este 22 de mayo para cautivarnos de inicio a fin.
Comparte esta noticia