El líder histórico del Apra, Armando Villanueva del Campo a sus  96 años  reflexionó sobre su vida en la política y aseguró que las injusticias deben servir para perdonar y amar. "Se debe perdonar aquello que forma parte de lo injusto y amar todo aquello que resulta grato en la vida", afirmó.

Villanueva del Campo recordó los detalles más importantes de la historia del Partido Aprista Peruano y su relación con Víctor Raúl Haya de la Torre. Reafirmó los orígenes del socialismo aprista, siempre en la búsqueda de una democracia con libertad.

El político indicó que se inscribió en el partido aprista a los 15 años, ahí conoció a Haya de La Torre, su aliado y fiel amigo, de quien guarda una compilación de 61 cartas que se escribieron. “Era muy alegre, yo soy la única persona que lo he visto bailar en la clandestinidad”, recordó nostálgicamente.

Además, Villanueva analizó su larga trayectoria y aseguró que se siente satisfecho. “Espero que cuando llegue el momento final no se preocupen por mí, sino por seguir los buenos ejemplos que he podido dar”, enfatizó.

Visítenos en: http://www.facebook.com/peruanosensusalsaRPP