La multifacética coreana es todo una celebridad en su país. Su nombre replica en toda la prensa musical, y su música en las pistas de baile.
Preste mucha atención a esta súper estrella coreana. Su nombre es Lee Hyori, tiene 30 años y su música ya comienza a sonar en otros países fuera de su natal Coreal del Sur.
Lee Hyori, además de cantante, es actriz, bailarina, diseñadora y modelo, que con un óptimo sentido de la mercadotecnia, ha calado en el gusto no solo de sus paisanos sino también en toda la orbe.
Sus inicios en la música fueron acompañados por el grupo K-pop, pero desde que se hizo solista ha empezado a brillar por si sola, llevando los tres discos que tiene a la cima de la popularidad.
"H-Logic" es el cuarto álbum de Hyori, que debido a las altas expectativas, los directivos del sello Mnet Media decidieron adelantar su salida hace algunos días.
Lee Hyori y su electropop son un éxito, que ahora es traducido al nuevo sencillo "Chitty Chitty Bang Bang": una mezcla de glamour ultrachic, con sonidos dance y r&b, que hace la fórmula perfecta para las pistas de baile.
Comparte esta noticia