Levantan 22 cuerpos de los 26 fallecidos en el incendio en SJL

Los cadáveres fueron trasladados hacia la Morgue Central de Lima. La fiscal de turno aún se encuentra en la zona del siniestro junto a agentes del orden que custodian el centro de rehabilitación ´Cristo es Amor´.

Tras el trágico incendio que cobró la vida de 26 personas, ya fueron levantados por orden del fiscal, veintidós de los cuerpos que se hallaban al interior del centro de rehabilitación ‘Cristo es Amor’ en el distrito de San Juan de Lurigancho y han sido trasladados en un camión de gran tamaño hacia la Morgue Central de Lima, informó RPP.

A estas horas de la tarde, se encuentra un cordón policial, cerca de 20 agentes de la Policía Nacional quienes cierran el paso en el pasaje donde se encuentra el centro de rehabilitación.

RPP Noticias precisó que la situación se ha calmado en la cuadra 1 de la avenida Próceres de la Independencia.  El tránsito es restringido debido a la presencia de curiosos y agentes del orden.

La fiscal de turno aún se encuentra en la zona y se están colocando artefactos electrodomésticos en la tolva de una de las camionetas de la comisaría de Zárate.  Según indicaron, es una disposición del fiscal de turno para ponerlos en custodia mientras duren las investigaciones.